POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Con Piña del Mar tienes tu satisfacción 100% garantizada; si por algún motivo no estás satisfecho con tu compra, tienes hasta 15 días para un cambio y para la devolución de dinero tienes 5 días hábiles a partir de la entrega del producto.

 

Condiciones para la devolución

  • Los productos deben estar en perfectas condiciones (completos, con las marquillas, etiquetas aún puestas y en su empaque original). Piña del Mar se reserva el derecho de aceptar los cambios y las devoluciones.
  • Por razones de higiene no aceptamos cambios o devoluciones de panties, boxers, cosméticos, excepto cuando hayan sido identificados defectos de fábrica.
  • Para cambios y devoluciones, el costo del envío hacia Piña del Mar es asumido por el consumidor. No se aceptan envíos con pago contra entrega.
  • Para el primer cambio de tu orden, Piña del Mar asume el costo del envío hacia el consumidor. A partir del segundo cambio, el costo del envío lo asume el consumidor.

 

Derecho de retracto

De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal como Ropa interior y vestidos de baño.

 

Garantía

Nuestra garantía es de 15 días a partir del momento en que recibas el producto. La garantía aplica para prendas con defectos de fabricación constatados por nuestro departamento de calidad  y te daremos respuesta en 5 días hábiles. En caso de que la prenda permita reparación, la misma será reparada, de lo contrario se procederá a su cambio.

 

El producto debió cumplir con las recomendaciones de lavado y cuidado.

 

  • Lavar a mano con agua fría.
  • Usar un jabón suave.
  • Lavar por separado las prendas de color con las prendas claras.
  • No dejar en remojo.
  • No usar blanqueador.
  • No retorcer.
  • No planchar.
  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original. La prenda debe estar en buen estado y limpia. (Las prendas deben estar limpias al momento de la revisión, en caso de lo contrario no se realizará la devolución del dinero y se devolverá la prenda nuevamente al remitente).

 

 

Cambio en brasier

Dependiendo de la disponibilidad del producto el cliente podrá cambiar el brasier en talla o color, asimismo los costos de envíos para dicho cambio serán asumidos de acuerdo a la política de devoluciones

 

Cancelaciones

Si al poner la orden quieres cancelarla, comunícate con nosotros al Whatsapp (+57) 3044843980, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Si la orden ya fue despachada, debes esperar a que llegue el producto y seguir el procedimiento de devoluciones o cambios.

 

Para el reembolso a tu cuenta bancaria debes enviarnos al correo electrónico pinadelmarcolombia@gmail.com una certificación bancaria de tu cuenta o también, puedes solo envíanos la siguiente información de tu cuenta bancaria:

 

Nombre del beneficiario de la cuenta.

Tipo y número de identificación.

Nombre de la entidad financiera.

Número y tipo de cuenta (ahorro o corriente).

 

Cambios

Para cambios, tienes hasta 15 días después de la compra para enviarlo a Piña del Mar.  Ten en cuenta las modalidades de cambio a continuación:

 

  1. Cambios por productos del mismo valor: se realiza el cambio y no se genera ningún cobro adicional o devolución.
  2. Cambios por productos de menor valor: enviaremos el dinero a favor del cliente a su cuenta bancaria. Debes hacerlo durante los 5 días hábiles de retracto.
  3. Cambios por productos de mayor valor: se realizará un cobro de dinero por la diferencia entre los productos a cambiar.