POLÍTICAS DE TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

La siguiente información aplica para todos los visitantes del sitio www.pinadelmar.com o www.piñadelmar.com. El uso implica la conformidad con nuestros Términos de Privacidad y Seguridad, así como de nuestras Condiciones de Uso. PIÑA DEL MAR S.A.S. se reserva el derecho de modificar estos términos en cualquier momento.

 

Vínculos

No podemos certificar que la información personal que se envía a cualquier página Web vinculada a la nuestra esté segura, pues se trata de páginas externas a la nuestra que operan de manera independiente. Se prohíbe el vínculo de cualquier página hacia www.pinadelmar.com o www.piñadelmar.com sin previa autorización.

 

 

Licencias

Todos los bienes intangibles tales como software o códigos HTML, textos, fotografías, imágenes, videos, entre otros, que sean usados, publicados, insertados o incluidos en este sitio son de propiedad de PIÑA DEL MAR S.A.S. y se encuentran protegidos por la ley.

 

Los usuarios de www.pinadelmar.com o www.piñadelmar.com no tienen autorización para copiar, reproducir, publicar, transmitir, distribuir, modificar, crear derivados de nuestra Página Web, vender, licenciar y/o utilizar esta Página Web para propósitos comerciales.

 

Exclusión de Responsabilidad

PIÑA DEL MAR S.A.S. no se responsabiliza por la interpretación, análisis y comprensión del contenido publicado en este sitio. El acceso a www.pinadelmar.com o www.piñadelmar.com se provee a nuestros usuarios como se presenta y de acuerdo con nuestra disponibilidad, sin garantía de ninguna clase a menos que ya esté previamente expresada o implícita.

 

Es responsabilidad del usuario el acceso y uso del material publicado desde jurisdicciones en las cuales tal material y contenido se encuentre prohibido por las leyes. Los usuarios de www.pinadelmar.com o www.piñadelmar.com que no se encuentren en Colombia lo hacen por iniciativa propia y observando las leyes locales.

 

PIÑA DEL MAR S.A.S. administra la Página Web www.pinadelmar.com y www.piñadelmar.com desde Colombia. Por lo tanto, los términos de la misma se rigen por la normatividad de dicho país.

 

En ningún caso PIÑA DEL MAR S.A.S. será responsable por los daños o consecuencias directas, incidentales o indirectas que el uso de esta Página Web o alguno de sus links pueda causar.